Muerto o Vivo

March 11, 2023

Series: Dead or Alive

Muerto o Vivo

Muerto o Vivo

Verso Clave: Juan 11:25-26

25 Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; 26 y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?

¿Vivo o muerto? ¿Es una afirmación o una pregunta? Quizás ambos. Por miles de años muchos han debatido esta pregunta acerca de Dios desde la resurrección de Jesús. Se han escrito libros y canciones y se han creado películas en un intento de dar la respuesta. Pero es una pregunta acerca de Dios, o verdaderamente una afirmación para que la contemplemos en nuestra propia vida.

Mientras nos preparamos para celebrar y recordar la muerte y resurrección de Jesús, tomemos un momento para reflexionar sobre la dicotomía de dos de los aspectos más importantes de la humanidad, la vida y la muerte. ¿Qué se supone que debemos entender acerca de la muerte y resurrección de Jesús? ¿Vivimos nuestra fe centrada en un Jesús muerto en la cruz o en un Jesús que resucitó de entre los muertos? ¿Será posible que necesitemos ambos en nuestra vida?

Únase a nosotros esta temporada de Pascua mientras analizamos la Palabra de Dios y encontramos las respuestas que hemos estado buscando y descubrimos lo que esto significa para nuestra propia vida.