Verso Clave: Que cada generación cuente a sus hijos de tus poderosos actos y que proclame tu poder. Sal. 145:4
Los jóvenes tienen un lugar especial en el corazón de Dios. María era una joven elegida para llevar al Salvador del mundo. David era un joven pastor elegido para ser rey. Cuando un niño le dio su almuerzo a Jesús, una multitud fue alimentada. Jeremías fue elegido como un joven profeta para hablarle a una generación pecadora. El joven Timoteo fue ordenado ministro y escribió dos libros de la Biblia. ¿Cuáles serán las obras de Dios con la generación joven de hoy? Dependerá de que todas las generaciones de la iglesia se reúnan y hagan espacio para su propósito en el plan de Dios.
Cada día, nuestra generación joven está siendo influenciada por las costumbres de este mundo, y la iglesia no puede darse el lujo de quedarse quieta y observar. Cuando la religión les impide hacer algo, se sienten atraídos por lo que parecen ser las formas fáciles de este mundo. Debemos contarle a esta generación las maravillas de Dios para que sepan que hay algo mejor. Como iglesia, no podemos permanecer en silencio. Debemos animarlos a ver cumplido el plan de Dios para su vida y empoderarlos para caminar en él.
¡Te rogamos que acompañes a esta generación para superar sus miedos y movilizarlos para caminar en los caminos de Dios y cumplir su propósito!