8/25/2019: Nada hay Imposible para Dios, Sermon por: Rev. Emilia Vazquez
8/14/2019: Sondeando los Limites, Sermon por: Pastor Tommy Molina
8/11/2019: La Vida no Tiene Limites Excepto las que Haces, Sermon por: Pastora Noemi Reyes
8/4/2019: Sin Límites, Sermon por: Pastor Claudio Matos
Verso Clave: Job 11:7-9
¿Puedes adentrarte en los misterios de Dios o alcanzar la perfección[a] del Todopoderoso? 8 Son más altos que los cielos; ¿qué puedes hacer? Son más profundos que el sepulcro; ¿qué puedes saber? 9 Son más extensos que toda la tierra; ¡son más anchos que todo el mar!
Nuestra cultura ha intentado definir una vida sin límites que significa vivir con la libertad de hacer lo que queramos. Hemos entendido mal nuestro propósito dado por Dios en esta tierra de ser fructífero, llenar la tierra y tener dominio sobre ella. Nuestras circunstancias, experiencias pasadas y el pecado que nos rodea ha tratado de poner límites a lo que Dios puede hacer por nosotros y a lo que podemos hacer por Dios. Pero, ¿cómo es posible limitar a un Dios sin límites?
Cuando decidimos ser independiente de Dios, nuestra limitación humana impide nuestra fe en un Dios sin límites. Nuestra libertad en Cristo es entender que la esencia de nuestra fe se manifiesta en un ambiente sobrenatural donde no hay límites. No hay límites sobre lo que Dios puede hacer por nosotros, o lo que podemos hacer por él. En Cristo, no hay fin a lo que podemos ver, lo que podemos hacer, lo que podemos esperar y lo que podemos creer. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están todos de acuerdo y trabajan juntos para asegurar que nada sea imposible para Él. Él quiere sanarnos, bendecirnos y liberarnos de cada atadura en nuestra vida.
¡Los límites del Todopoderoso son más altos que los cielos, más profundos que las profundidades de la tumba, más largos que la tierra y más anchos que el mar! ¡Hoy puedes comenzar a vivir una vida “Sin límites”!