Enero 26, 2020 | Haciendo La Diferencia En Un Mundo En Crisis, por Martiza Medina
Enero 19, 2020 | ¿Que Estas Esperando?, por Pastor Noemi Reyes
Enero 12, 2020 | Dios te Llamo, no te Averguenze, por Pastor Miriam Rentas
Enero 5, 2020 | Visión de Centro 2020, por Pastor Tommy Molina
Verso Temático: Marcos 8:38
38 Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
A medida que nos embarcamos en la misión de expandir el reino de Dios, debemos comprender la necesidad de hacer el evangelio del reino el fundamento de nuestras vidas (1 Pedro 2:6). Debemos permitir que Jesús influya cada parte de nuestro ser para que podamos permanecer de pie en nuestra fe sin vergüenza, en medio de todo en este mundo que intenta destruir la verdad del evangelio del reino. No perdamos nuestras almas por comprometernos con el mundo (Marcos 8:36)
No podemos expandir el reino de Dios si nos avergonzamos. Ha llegado el momento de tomar valentía en el Señor y ya no guardar silencio sobre la verdad. Es hora de obedecer los mandamientos de Dios a través del Espíritu Santo que vive en nosotros y hacer lo que Él ordena, hablar lo que dice y acercarse a aquellos que Él quiere salvar. ¡Le animamos a levantarse con fe de expansión y declarar que no está “avergonzado” del evangelio de Jesucristo (Romanos 1:16)!