Verso clave (Hebreos 12:2)
Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
Los días se hacen más largos, el clima se vuelve más templado y el suelo se está descongelando. Todo en preparación para una temporada de vida que está por venir. Esta temporada también nos presenta la oportunidad de celebrar uno de los eventos más significativos de nuestra fe. Mientras nos preparamos para celebrar la Pascua, queremos tomarnos un tiempo para ver algunos eventos importantes que se enfocan en Jesús “Antes de la Cruz”. Desde Jesús lavando los pies a los discípulos, su última cena con los discípulos y orando en el huerto, hasta llevar la cruz y las últimas palabras al ladrón y a su madre, estos eventos nos ayudan a ver a Jesús más profundamente. Más importante, nos informa sobre la historia de amor de Dios para cada uno de nosotros.
¡Lo invitamos a unirse a nosotros en esta temporada de reflexión mientras miramos estos eventos y preparamos nuestros corazones para la vida que está por venir!
Para escuchar sermones anteriores, visite nuestra página de Facebook en: https://www.facebook.com/ThisIsLCC/