Verso Clave: Hechos 2:1-4
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. 2 De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. 3 Aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
Durante los días de ministerio de Jesús en la tierra, Él habló acerca de un regalo que el Padre prometió que vendría después de que Él ascendiera. Un regalo descrito como el bautismo con el Espíritu Santo y fuego, pero la gente tendría que esperarlo. Entonces, cuando menos lo esperaban, las Escrituras dicen que vino de repente como el sonido de un viento violento y llenó toda la casa donde se habían reunido.
Al reflexionar y recordar este evento significativo en la historia de la iglesia primitiva, reunámonos para celebrar el derramamiento del don del Espíritu Santo que Dios nos ha dado. El don que nos llena hasta rebosar y nos santifica por la quema de nuestra iniquidad a través del bautismo de fuego. Únase a nosotros para la serie, “El Derramamiento”, mientras buscamos ser transformados por el Don del Padre; la llenura, el fuego y el poder del Espíritu Santo.
2 de junio de 2024: Viviendo en el Desbordamiento | Pastor Tommy Molina
26 de mayo de 2024: Poder Sin Medida | Pastor Steve Figueroa
19 de mayo de 2024: ¿Que Estas Esperando? | Pastor Tommy Molina